Carteles y alfabetos de Lorenzo Homar

La exposición Carteles y alfabetos de Lorenzo Homar abrió entre el 19 de octubre al 6 de noviembre de 1971. La muestra exhibió 39 obras: 33 carteles y seis alfabetos. Los carteles incluyeron promociones de obras teatrales, exposiciones, festivales y otros. Las fotografías en el catálogo de la exposición fueron realizadas por Jesús Marrero. El artista puertorriqueño practicó el dibujo y la pintura desde temprana edad. Fue diseñador de joyas en la casa Cartier de Nueva York. Ingresó al Instituto Pratt de Nueva York y a la Escuela de Arte del Museo de Brooklyn. Organizó el Centro de Arte Puertorriqueño conjuntamente con José Antonio Torres Martinó, Félix Rodríguez Báez y Rafael Tufiño. También, organizó el Taller de Gráficas del Instituto de Cultura Puertorriqueña, el cual dirigía al momento de esta exposición.