15 Años de obra gráfica por Luis Germán Cajiga

La muestra 15 Años de obra gráfica por Luis Germán Cajiga abrió entre el 14 de enero al 22 de febrero de 1975. Esta muestra retrospectiva de Cajiga se realizó como homenaje a Lorenzo Homar. Incluyó 93 obras realizadas entre los años 1960 a 1974, en medios como carteles, y grabados en linóleo, madera y/o serigrafía. También se adjuntaron publicaciones de la Sterling House. Los temas abarcaron desde figuras y paisajes urbanos hasta homenajes, exposiciones y aniversarios, entre otros. Luis Germán Cajiga, natural de Quebradillas, cursó arte en la División de Educación de la Comunidad y en el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Recibió el primer premio en el Festival de Navidad del Ateneo Puertorriqueño (1964) y en el Concurso IBEC (1966). También, recibió el premio Sterling House, Plato de Navidad (1971).