Pinturas, dibujos y grabados de Ana Kozel

La exposición Pinturas, dibujos y grabados de Ana Kozel, abrió entre el 11 de mayo al 9 de junio de 1984. En esta exposición se exhibieron 37 obras por Kozel. Entre ellas se encontraron técnicas de tinta y de serigrafía. La muestra se realizó en ocasión del I Congreso de Artistas Abstractos de Puerto Rico. La exposición fue coauspiciada por la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores, la Embajada de la República Argentina, el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires, el Consulado General de la Argentina en Puerto Rico y el Museo de la UPR. La pintora y dibujante argentina Ana Kozel estudió con el maestro Federico Martinó. Recibió el premio Centro de Investigaciones Sociales de la Argentina de la Fundación Matera.