La exposición Hispanofilia: el revival español en la arquitectura y la vida en Puerto Rico, 1898 – 1950, curada por Enrique Vivoni Farage, y organizada por el Archivo de Arquitectura y Construcción de la Universidad de Puerto Rico (AACUPR), se presentó del 14 de mayo al 18 de octubre de 1998. La muestra se organizó cronológicamente y reconstruyó la presencia de lo “español” en la arquitectura de Puerto Rico durante gran parte del siglo XX. Se exhibieron 243 piezas. Entre ellas hubo fotografías, libros, caricaturas, grabados en cobre, piezas de vestir, muebles, dibujos y modelos arquitectónicos. Junto a la exposición se realizaron talleres para maestros y foros públicos.