Melquiades Rosario Sastre, esculturas

La muestra Melquiades Rosario Sastre, esculturas, curada por Nelson Rivera Rosario, estuvo abierta entre el 17 de febrero hasta julio 2005. Esta fue una exposición retrospectiva del escultor Melquiades Rosario Sastre (Morovis, Puerto Rico, 1953) organizada por el Museo de Arte Contemporáneo, en conjunto con el Museo de Historia, Antropología y Arte. En el MHAA se presentaron los trabajos producidos entre los años 1986 y 2005 con materiales no tradicionales, como el cemento, el termoplástico, y la tierra; así como muestras de su trabajo en xilografía. En el MAC se presentó la obra escultórica producida entre 1984 y 2004.

$1.00

El folleto de la muestra está disponible para la venta en la Tiendita del Museo. Para más información puede llamar al 787-764-3939.