Adquisiciones: selección 1995 – 2007

La muestra Adquisiciones: selección 1995 – 2007, curada por Flavia Marichal Lugo, estuvo abierta entre el 20 de febrero a septiembre de 2008. Se presentó una selección de las obras de arte adquiridas por el Museo entre los años 1995 a 2007. Se incluyeron pinturas, grabados, esculturas, dibujos, portafolios, libros de artista, y otros objetos. La colección, consolidada paulatinamente a lo largo de diferentes administraciones, ilustra de forma admirable el desarrollo de una colección que ofrece una visión panorámica de diferentes artistas, épocas y medios. Con esta exposición se quiso hacer hincapié en la importancia que ha tenido y tiene para el Museo la donación de obras por parte de artistas, coleccionistas, instituciones empresariales o personas particulares, que aprecian el patrimonio cultural y desean que éste se conserve para la posteridad.

El folleto de la exposición está disponible para la venta en la Tiendita del Museo. Para más información llame al 787-763-3939.