Exposición y venta de pinturas en San Juan al aire libre

La Exposición y venta de pinturas en San Juan al aire libre, fue auspiciada por el Museo de la Universidad de Puerto Rico y la IBEC Realty Co., estuvo disponible entre el 3 hasta el 15 de abril de 1961 y se llevo a cabo en el centro comercial 65 de Infantería, Río Piedras. En dicho evento, el público fue invitado a someter obras para escoger seis ganadores. La muestra incluyó obras de artistas profesionales al igual que aficionados tales como: Noemí Ruiz, Julio Rosado del Valle, Francisco Rodón, entre otros. Se exhibieron 300 obras en total, en los medios de óleo, acuarela y pastel. Los ganadores en la categoría de óleo fueron: Luis Hernández Cruz, Francisco Rodón y la Sra. Alison D. Morán, las de acuarela fueron: la Sra. Lolomar R. de  Rivera y la Sra. Phyllis Eiger, los de pastel: Alfonso Arana y Bart Mayol.