Exposición de Colecciones Privadas del Instituto de Cultura, Dr. A. Rodríguez Olleros y el Sr. Rafael Lozana

La Exposición de Colecciones Privadas del Instituto de Cultura, Dr. Angel Rodríguez Olleros y el Sr. Rafael Lozana se presentó del 24 de mayo hasta el 8 de junio de 1962. Se exhibieron 20 obras: 8 obras pertenecientes al Instituto de Cultura Puertorriqueña, 5 obras de Rodríguez Olleros y 7 obras del coleccionista Rafael Lozana. Entre los artistas representados están: Joaquín Sorolla, Camille Corot, José Gutiérrez Solana, Remedios Varo, Cristóbal Ruiz, Jan Wynants, Victorio Macho, Eugenio Lucas Padilla, Louis Jiménez, Raoul Dufy, Rafael Durancamps, Francisco Pacheco y Manuel Benedito, al igual que obras de la escuela Valenciana, la Escuela de Olot y obras de Catalán. La lista de obras está disponible en el Centro de Documentación de Arte Puertorriqueño del Museo.