Pinturas de Julio Rosado del Valle

La exposición Pinturas de Julio Rosado del Valle estuvo abierta entre el 22 de enero al 23 de febrero de 1971. El catálogo constó de 54 obras, 12 óleos y 42 dibujos. Las técnicas incluyeron tinta, crayón, carbón y pastel. Julio Rosado del Valle cursó estudios en la U.P.R. bajo la tutela del pintor español Cristóbal Ruiz. Fue becado para estudiar en The New School for Social Researchen Nueva York bajo la dirección del pintor cubano Mario Carreño y del muralista ecuatoriano Fred Conway. También, estudió en la Escuela de Bellas Artes de Florencia. En 1953, fue finalista en el concurso del Architectural League en Nueva York y en 1958, la Fundación Guggenheim le otorgó una beca de estudios en Nueva York. El Dr. Heber Amaury Rosa Silva prestó obras de su colección para esta exposición de pinturas por Rosado.