Litografías de la Colección Mourlot

La exposición Litografías de la Colección Mourlot abrió entre el 6 al 25 de mayo de 1971. Esta muestra se realizó en conjunto con el Departamento de Actividades Culturales de la Universidad. Se exhibió la colección privada de litografías del Taller Mourlot, tanto de la casa matriz de París como la de Nueva York. Al momento de esta exposición Mourlot Graphics estaba bajo la dirección de Jacques Mourlot. En la exposición se representó a los siguientes artistas: Henri Matisse, George Braques, Soulages, Van Dongen, Pablo Picasso, Chagall, Mario Marini, Vlaminck, Villon, Sarthou, Joan Miró, Alberto Giacometti, Dubuffet, Fernand Leger, Alexander Galder, Ben Shahn, Seymour Lipton, Syd Solomon, Alice Baber, Henry Pierson, Paul Jenkins, Richard Kozlow, Cleve Gray, Dorothy Dennison, Nancy Drosd, Daskaloff, P. Shaar, Fred Albert, Roy Lichtenstein, Lucien Fleury, Bruce Dorfman, Robert Eagerton, Tom Norton, Adolph Gottlieb, Saul Steinberg, Jim Rosenquist, Seymour Leichman, Alex Katz, John Clem Larke, Esther Gentle, Abraham Rattner, John Haymson, Larry Rivers, Colleen Browning, Marian Miller, Lowell Nesbitt, Fernando Maza, Bud Hopkins, Lee Krasner, Francoise Gilot, Paul Wunderlich, Cueco, C. Le Breton y Esteve. Se incluyeron alrededor de 82 obras. El diseño del catálogo fue obra de Francisco Barrenechea, y las fotografías incluidas fueron tomadas por Jesús Marrero.