Pinturas de Soucy de Pellerano

La exposición Pinturas de Soucy de Pellerano abrió entre el 13 de febrero al 2 de marzo de 1973. El catálogo de esta exposición incluyó 19 obras por la artista dominicana, entre ellas pinturas en acrílico, al óleo y dibujos-collage. El evento se organizó para coincidir con la celebración de la Independencia Dominicana. Soucy Castillo de Pellerano obtuvo un doctorado en Farmacia y Ciencias Químicas de la Universidad de Santo Domingo. Posteriormente, fue graduada de la Escuela Nacional de Bellas Artes en dibujo y pintura. Recibió el Primer Premio en Dibujo en el Concurso Anual E. León Jiménez (1971) y los segundos premios de Pintura y de Dibujo en la XII Bienal de Artes Plásticas de Santo Domingo.