11ma Anual de estudiantes de Bellas Artes

La muestra 11ma Anual de estudiantes de Bellas Artes estuvo abierta entre el 27 de abril al 18 de mayo de 1979. Esta exposición representó a los siguientes estudiantes: Carlos Acevedo, Lynette R. Bibiloni, Susan Cintrón, Ernesto de la Vega, Ramón Frontera, Juan A. Fussá, Gerardo García Ramis, Ana C. Garrett, Félix González, Ana Rita González, Rosario González, Rafael Guzmán, Neysa Maldonado, Sandra Martínez, Guillermo Morales, Maribel Muñoz, Jorge Nazario, Leticia Ocasio, Richard Pagán, María C. Pérez, Ismael Peña Serrano, William Ríos, Nora L. Rodríguez Vallés, Antonia Rodríguez, Edna Román, Ángel M. Santos, Joey Tousset Guilbe, Rafael Trelles, José A. Torres, Judy Vallejo y Domingo Vega. Hubo 66 obras realizadas en óleo; carboncillo; pastel; collage; serigrafía; relieve; litografía; aguafuerte; calcografía; colografía; medio mixto; construcción; instalación; escultura en cobre y estaño; escultura en foam, gesso y cemento, y escultura en gesso y plástico. También, se presentaron dos video tapes. La portada del catálogo e invitación fue obra de Lynette R. Bibiloni.