Mascarada de Héctor M. Méndez Caratini

La exposición Mascarada de Héctor M. Méndez Caratini abrió entre el 10 de febrero al 5 de marzo de 1984. La exposición incluyó 50 fotografías a color de este artista puertorriqueño. Además, el Dr. Ricardo Alegría ofreció una charla sobre las Fiestas de Santiago Apóstol en Loíza. Esta fue acompañada por un documental filmado por Alegría en la década de los ’40 y un documental realizado por Méndez Caratini en el año 1983. La exposición se realizó con el coauspicio de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades, la Sociedad Campeche y la Smith, Kline & French Co. Fue organizada por Francisco J. Barrenchea. Héctor M. Méndez Caratini estudió en Boston University, la Universidad de Puerto Rico y en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe. Cursó estudios en Germain School of Photographyen Nueva York y participó en talleres del Center for Creative Photographyde la Universidad de Arizona y en Ciudad México.