40 años de teatro universitario

La exposición 40 años de teatro universitario, coordinada por Bernardo Medina y Nydia González, abrió entre el 23 de abril al 5 de mayo de 1984. La muestra contuvo el Departamento de Drama y su trayectoria histórica y se mostraron diseños de vestuario, escenografía, iluminación, programas, carteles, críticas, fotos y artículos de periódicos. Se expusieron dos maquetas y cuatro maniquíes con vestuario de las producciones. Las obras presentadas fueron dirigidas por Leopoldo Santiago Lavandero, Ludwig Schajowicz, Victoria Espinosa, Nilda González, Myrna Casas, Gilda Navarra, Dean Zayas, José F. Gómez, Idalia Pérez Garay o Rosa Luisa Márquez. Las fotografías del catálogo fueron tomadas por Jesús E. Marrero y Samuel A. Santiago.

El catálogo de la exposición puede accederlo en el siguiente enlace.