Fauna y cultura indígena de Puerto Rico

La exposición Fauna y cultura indígena de Puerto Rico, curada por Yvonne Narganes Storde, estuvo abierta entre el 28 de julio al 23 de diciembre de 1993. La misma fue producto de las investigaciones de la arqueóloga Narganes, del Centro de Investigaciones Arqueológicas, adscrito al MHAA. El catálogo de piezas y restos faunísticos incluyó 119 objetos de las culturas huecoide e igneri. Las piezas incluidas iban desde cemíes hasta adornos, vasijas-efigies, espátulas vómicas, vasijas, agujas y placas. Los materiales fueron cerámica, caracol, piedra y hueso. La exhibición dividió en las categorías; aves; anfibios; reptiles (tortugas y lagartos); mamíferos (murciélagos, manatí, pécari, delfín, perros, insectívoros y hutía); peces; crustáceos, y moluscos.