Pinturas de la colección del Museo de Historia, Antropología y Arte

La exposición Pinturas de la colección del Museo de Historia, Antropología y Arte, curada por Flavia Marichal Lugo, se presentó del 29 de septiembre al 4 de noviembre de 1994. La muestra de 50 pinturas de los siglos XVIII al 1994 fue un ejemplo de la riqueza cultural y artística de Puerto Rico, preservada por el Museo de la Universidad. Los artistas representados fueron los siguientes: Roberto Alberti “El Bochio”, Myrna Báez, Luis G. Cajiga, José Campeche, Jaime Carrero, Carlos Collazo, Osiris Delgado, Fernando Díaz McKenna, José Dobal, Narciso Dobal, Eugenio Fernández Granell, Ramón Frade, Domingo García, Luis Hernández Cruz, Antonio Maldonado, Augusto Marín, José Meléndez Contreras, Oscar Mestey, José R. Oliver, Francisco Oller y Cestero, Carlos Osorio, Miguel Pou, Carlos Raquel Rivera, Francisco Rodón, Jaime Romano, Juan Rosado, Julio Rosado del Valle, Cristóbal Ruiz, Samuel Sánchez y Rafael Tufiño. Los medios presentes fueron el óleo, acrílico, pintura de serigrafía, polímero y medios mixtos, entre otros.