La cultura saladoide: su rostro multicolor

La exposición La cultura saladoide: su rostro multicolor, curada por Yvonne Narganes Storde, Luis Chanlatte Baik e Iván Méndez Bonilla, estuvo abierta entre el 25 de abril de 2003 a enero de 2003. La misma presentó una selección de objetos de la cultura Saladoide, producto de las excavaciones realizadas por el Centro de Investigaciones Arqueológicas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, adscrito al MHAA, y otros donados a nuestra Institución que forman parte de nuestro acervo y legado arqueológico. Los Saladoides se destacaron como ceramistas habilidosos, por lo que se exhibieron ejemplos de vasijas y platos bicromados y policromados. También se incluyeron adornos corporales de concha y de jadeíta, collares de piedras semipreciosas, e instrumentos domésticos.

$10.00

El catálogo de la muestra está disponible para la venta en la Tiendita del Museo. Para más información puede llamar 787-763-3939.