Cien años de historia, arte y enseñanza

La exposición Cien años de historia, arte y enseñanza, curada por Nilsevady Fussá Ayuso, María del Pilar González Lamela e Ingrid Jiménez Martínez, estuvo abierta entre el 27 de febrero a agosto de 2003. La misma fue organizada entre el Departamento de Bellas Artes, de la Facultad de Humanidades del Recinto de Río Piedras y el Museo de Historia, Antropología y Arte, en conmemoración del centenario de la Universidad de Puerto Rico. Se exhibieron un total de 44 obras producidas, a través del tiempo, por profesores artistas que han distinguido al Departamento. Se hizo una selección de obras tomando en consideración la variedad de técnicas artísticas de medios como la pintura, la escultura, el grabado, la fotografía, la cerámica, el vídeo arte y el arte digital. La exposición coincidió con la inauguración de nuevas instalaciones físicas y mejores medios para la docencia de las Bellas Artes.

$20.00

El catálogo de esta muestra está disponible para la venta en la Tiendita del Museo. Para más información puede llamar al 787-763-3939.