Beatriz González: obra gráfica

La exposición Beatriz González: obra gráfica, curada por Marta Calderón Olaya, estuvo abierta entre el 14 de octubre de 2004 a enero de 2005. Esta muestra fue organizada con motivo de la Trienal Poli/Gráfica de San Juan, por el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Desde comienzos de los 1980, la producción gráfica de la artista colombiana Beatriz González (Bucaramanga, Colombia, 1938), se centró en el realidad colombiana, con el apoyo de las fotografías de prensa. En su obra hay un profundo interés por todo lo nacional. La muestra incluyó obras de diferentes medios gráficos y formatos no tradicionales.

$1.00

El folleto de la exposición está disponible para la venta en la Tiendita del Museo. Para más información puede llamar al 787-763-3939.