La exposición Premios de la Bienal de San Juan del Grabado Latinoamericano y del Caribe: 1970 – 2001, curada por Flavia Marichal Lugo, estuvo abierta entre el 16 de septiembre de 2015 al 2016. Se incluyeron 55 grabados, de 55 artistas latinoamericanos premiados en trece bienales, y numerosas técnicas de ejecución. Los artistas presentes en la exhibición fueron: Luis E. Camnitzer, Mauricio Lasanksy, Arthur Luis Piza, Marcos Yrizarry, Lilliana Porter, Omar Rayo, Antonio Seguí, Jesús Rafael Soto, Lorenzo Homar, Rodolfo Abularach, Eduardo Cruz, Luis Hernández Cruz, Eduardo Mac Entyre, Alicia Orlandi, Arnold Belkin, Alonso Quijano Acero, Eduardo Vilches, José Luis Cuevas, Ruth Bessoudo Courvoisier, Emilio Sánchez, Antonio Martorell, Graciela Rodó Boulanger, Leonardo Favela, Rufino Tamaño, Juan Gómez, Quiroz, Miguel Rojas, Luis A. Salari, Jorge Morales Zeno, Ángel Nevárez Ríos, Pedro Friedeberg, Cristina Dueñas, Armando Londoño, Helio Salcedo, Lotus Lobo, Dioscórides Pérez, Ramón Carulla, Mario Toral, Quintas Rossini Pérez, Edgar Correal, Baruj Salinas Algazi, Edgar Álvarez, Lucía Maya, Humberto Castro García, Ismael Guardado, Luis Alonso, Matilde Martín, Jaime Palacios, Patricia Torrez Ortiz, Jorge M. Martínez Lascarro, Nicolás Svistoonof, Ángel M. Ramírez, Fabio Daza Hernández, Tony Capellán, José Fors, Carlos Sueños, Hernán García, Peter Mussfeldt, Lucía Maya, Armando Haro Rodríguez, Ibrahim Miranda, Martín García Rivera, Raúl Recio, Javier Arévalo, Helena de la Fontaine, Sergio González Tornero, Agustín Bejarano Caballero, Alicia Candini, María Josefina Melero, entre otros. La muestra presentó un panorama de las obras que fueron galardonadas a través de los 30 años de existencia (1970-2001) de este importante evento. La exposición se realizó con la colaboración del Instituto de Cultura Puertorriqueña, en saludo a la IV Trienal Poligráfica de América Latina y el Caribe.

El catálogo de la exposición está disponible para la venta en la Tiendita del Museo. Para más información puede llamar al 787-763-3939.