Pintura y Escultura en Puerto Rico en 1962

Pintura y Escultura en Puerto Rico en 1962 se exhibió del 20 de marzo hasta el 6 de abril de 1962 . La muestra incluyó obras de Roberto Alberty, Olga Albizu, Alfonso Arana, John Balossi, Félix Bonilla, Ángel Botello Barros, Colon Morales, Muriel Glantzman, Héctor González, Ramón Hernández, Luis Hernández Cruz, Ben Mahmoud, José Meléndez Contreras, Bartolomé Mayol, José R. Oliver, Cecilia Orta, Miguel Pou, Jorge Rechany, Rafael Rivera García, Francisco Rodón, Félix Rodríguez Báez, María Rodríguez Señeriz, Julio Rosado del Valle, Cristóbal Ruiz, Ernesto Torres, Jaime Yamin, John Balossi, Lindsay Daen, Luisa Géigel de Gandía y George Warreck. Se exhibieron 44 pinturas y 9 esculturas. La exposición buscaba demonstrar al público el trabajo que viene realizando en el arte pictórico y plástico en Puerto Rico. La lista de obras se encuentra en el Centro de Documentación de Arte Puertorriqueño del Museo.