Exposición de los Grandes Maestros: 3ra Selección del Museo de Ponce

La Exposición de los Grandes Maestros: 3ra Selección del Museo de Ponce se presentó del 1 al 18 de mayo de 1962. Esta fue la tercera exposición de un grupo de obras de los grandes maestros, que pertenece al Museo de Arte de Ponce. Se exhibieron 25 pinturas y 1 escultura de Giovanni Pellegrini, Bernardo Cavallino, Guiseppe Casanova, Daniel Vosmaer, Christian Striep, Jacob Van Walscapelle, Joseph Israels, Círculo Hugo Vander Goes, Jusepe Ribera- Spagnoletto, Remedios Varo, Ignacio Zuloaga, Joaquín Sorolla, Francois Bonvin, Jean L. Gérome, Félix Ziem, Charles F. Daubigny, Sir Henry Raeburn, Sir Joshua Reynolds, George Inness, Ernest Lawson, José Campeche, Francisco Oller y Jacob Epstein. La colección fue cedida en calidad de préstamo por el Museo de Arte de Ponce y cortesía del Sr. Rafael Lozana.