Acuarelas del Dr. Agustín Stahl

La muestra Acuarelas del Dr. Agustín Stahl estuvo abierta entre el 2 al 25 de octubre de 1975. El catálogo de esta exposición incluyó 30 obras del artista. Stahl escribió seis monografías sobre la flora puertorriqueña y para ilustrar su obra, realizó copias a la acuarela de plantas de Puerto Rico. La exposición, realizada en conjunto al Programa de Estudios Intensivos, conmemoró el trigésimo aniversario de la fundación de la Facultad de Ciencias Naturales. Además, la historiadora Dra. Isabel Gutiérrez del Arroyo dictó una conferencia acerca Stahl y su obra. La colección de acuarelas fue exhibida por cortesía del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Agustín Stahl, científico puertorriqueño, recibió el grado de Doctor en Medicina de la Universidad de Wurtzburgo en Alemania.