Grupo Manos: obras en barro, fibras y papel

La exposición Grupo Manos: obras en barro, fibras y papel abrió entre el 19 de octubre al 17 de noviembre de 1979. El Estudio Caparra dio origen en 1977 a la Galería Manos de la cual el grupo deriva su nombre. Esta exposición presenta al Grupo Manos, que labora los medios del barro, metal, fibra y papel. Los artistas representados fueron: John Balossi, Telin Belaval, Sylvia Blanco, Cordelia Buitrago de González, Gloria Cancio, Jorge Cancio, Rosa de Castro, Carlos Collazo, Susana Espinoza, María Elena Font, Ana María Guisti de Rivera, Toni Hambleton, Bernardo Hogan, Juan Loyola, Lorraine Martorell, Leticia Menéndez de St. Germaine, Juan Morell, Gilda Navarra, Aleyda Pazmiño, Ramiro Pazmiño, Ana Delia Rivera, Neki Rivera, Agapito Sánchez, Gloria Sánchez de Duncan, Maribel Suárez y Jaime Suárez. Se exhibieron alrededor de 80 obras. El diseño de la sala y del catálogo fueron por Francisco J. Barrenechea.