12ma Anual de estudiantes de bellas artes

La Duodécima Exposición Anual de estudiantes de Bellas Artes estuvo abierta entre el 10 de abril al 3 de mayo de 1980. Representó a Raúl J. Agostini, Lynette R. Bibiloni, María M. Cardona, Cecilio Colón, Magdalena Crespi, Ramón Frontera, Gerardo García Ramis, Martín García, Juan Carlos Gil Nazario, Sary González Cruz, Jorge González Fernos, Rafael Guzmán Estrada, César Ramos Ignacio, Neysa Maldonado, Maribel Muñoz Santos, Jorge Nazario Pérez, Gabriel Ortiz Colón, Carlos Ramos Salgado, Graciela Reboso, Edwin Reusche, Roberto Robles Miranda, Gil Rodríguez Ramírez, Margarita Torres Alfonso, Rafael Trelles y Domingo Vera. Hubo 78 obras. Se exhibieron construcciones, medios mixtos, colografías, litografías, serigrafías, tintas, puntas secas, pinturas, óleos, acrílicos, dibujos a lápiz y esculturas.