Muestra gráfica del Departamento de Actividades Culturales

La exposición Muestra gráfica del Departamento de Actividades Culturales estuvo abierta del 6 de marzo al 2 de abril de 1980. La muestra fue una tipo retrospectiva y exhibió la producción del arte gráfico, usado mayormente como cartel, realizado bajo la dirección del Departamento de Actividades Culturales y su Programa. Los autores representados fueron Luis Alonso, Juan Álvarez O’Neill, Fernando Bueso, Wilfredo Chiesa, Eugenio Fernández Granell, Daniel Frías, Lorenzo Homar, Katherine Kelly, Luis A. Maisonet, Carlos Marichal, Antonio Martorell, Ricardo Molina, Pedro Muñiz, Luis Abraham Ortiz, Yolanda Pastrana, Rivero, Joaquín Reyes, Nelson Sambolín y Roberto Tort Solá. La muestra incluyó 73 carteles realizados desde el año 1953 hasta el 1978.