Enrique Rentas: trópicos promiscuos

La exposición Enrique Rentas: trópicos promiscuos, curada por el artista, estuvo abierta entre el 17 al 31 de agosto de 2006. Muestra organizada como una de las actividades para conmemorar el 35to aniversario de la Escuela de Comunicación Pública (COPU). La exposición reunió nueve pinturas de gran formato del pintor puertorriqueño, publicista y director creativo Enrique Renta (Fajardo, PR, 1959), egresado de COPU. A través de los lienzos presentados, el espectador pudo asomarse a un mundo en el que se intercalan el paisaje y la abstracción, así como la voz del pintor.

$1.00

El folleto de la exposición esta disponible para la venta en la Tiendita del Museo. Para más información llame al 787-763-3939.